domingo, 13 de julio de 2008

Bone Dance

Uno de los comentarios a la entrada "¿Algún problema con los huesos humanos?" propone la siguiente recomendación:

prof en youtube hay un video q se llama the bone dance (en español) se trata de una chica q para estudiar biologia y los huesos del cuerpo humano se los aprende cantando y bailando... esta buena..lastima q es solo una parte (es decir no menciona todos los huesos..) pero bueno si le interesa mirelo.. entre a youtube y ponga the bone dance (en español), porq hay una version en ingles, nos vemoss.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me parece muy buena tu pagina web es muy interesante e informativa,
soy un alumno de 1º1 de la mañana y me gusta la ciencia, tengo microscopios en mi casa y estudio sobre eso y me parece que me servira para lo que me gusta hacer, hoy en día la materias ciencia ficicas y biología las tengo altas gracias a que me gusta eso de la ciencia y tengo todos los intrumentos necesarios. Mi nombre es Facundo tengo 13 años soy de 1º1 de la mañana del liceo Nº20 y mi pagina web es www.tuvos.es.tl msn: mion-mion@hotmail.com hata luego.

Anónimo dijo...

jajajj me rio de mi propio comentario de mi "recomendacion" jejej pero sinceramente cuando dimos el tema huesos con el esqueletito y eso...yo sabia varios nombres gracias a esa cancionn...(ya q a mi me gusta la serie..y se me pegan las canciones!)aunque no era la unica q la cantaba en ese momento!

el punto: a algunos o algunas les puede servir de ayuda...