domingo, 10 de agosto de 2008

¿Nueva etapa?


Me acabo de dar cuenta de que: no debo preparar grandes y ambiciosos artículos (mientras me lamento no tener mucho más tiempo para ponerme al día con todos los potenciales artículos que tengo por escribir), sino más bien escribir breves y ágiles “apuntes” que enteren a los lectores de cosas significativas que pasan en mis clases, en mi cerebro, u otras cosas que veo y escucho; para que se generen chispazos de entusiasmo, de intercambio, de acompañamiento, de discusión, de compartir para romper los compartimientosqué poeta!).
Y, talvez, alguno de esos lectores “pique el anzuelo” y mande un comentario (haciendo click en el hipervínculo que dice “ “ para que se abra una ventana donde pueda escribirlo) o, mejor, envíe material a
ciencia20@gmail.com haga que se siga escribiendo alguno de esos apuntes, o se comience uno nuevo.
Hasta ahora era “el blog de Sebastián”, un capricho de Sebastián... Desde ahora, intentaré que sea una cartelera, un pequeño servicio de apoyo y estímulo a quien lo precise, un pequeño y molesto llamado a complementarse.
Un agradecimiento enorme a todos los que le dan algún sentido a este capricho.
Y quiero empezar pagando algunas deudas...

No hay comentarios: